domingo, 29 de marzo de 2009

"ASÍ SOY YO"


"ASÍ SOY YO" es la primera actividad virtual que vamos a realizar en nuestra clase.


Lo esencial de este ejercicio es conocernos entre nosotros.


¿Cómo se realiza la actividad?


1. Cada uno de nosotros vamos a tener un folio con una serie de frases que tenemos que completar.

2. No tenemos un tiempo determinado para rellenar esta ficha.

3. Una vez relleno el folio vamos a colgar las respuestas junto con una foto nuestra.


4. Cuando hayamos leído todos los folios de todos los compañeros y compañeras de clase, realizaremos un debate exponiendo las respuestas que más nos ha llamado la atención.

5. De esta forma nos conoceremos un poco más y saber las cosas más importantes de cada persona.

A continuación encontraréis la ficha que tenéis que rellenar:



“ASÍ SOY YO”


ME LLAMO:______________

MI EDAD:________________


SOY:____________________


ME GUSTA:_______________


TENGO:_________________


QUIERO:_________________


ME GUSTARÍA:____________

¡Ánimo!

Espero que os guste la actividad

jueves, 19 de marzo de 2009

¡BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO VIRTUAL!


Hola, buenos días chicos y chicas:

Como habíamos comentado en clase, vamos a llevar a cabo una experiencia inolvidable para ir evaluándonos semanalmente.

El fin de esta actividad es crear un espacio en el que todos y todas tengamos voz y podamos expresarnos libremente para así saber la evolución de nuestro aprendizaje y resolver los posibles problemas de convivencia y académicos que puedan surgir.

¡OS ESPERAMOS!