lunes, 4 de mayo de 2009

CONCLUIMOS LAS IDEAS DE LA ACTIVIDAD ANTERIOR

En la actividad anterior, propusimos redactar en un folio aquellas cosas que nos gustaría cambiar de nuesro tutor.

Ahora toca concluir, toda la clase se reunirá y cada grupo aportará las ideas obtenidas del ejercicio pasado, una persona de la clase se encargará de recoger todas las sugerencias y leerlas en clase para comprobar que todos estamos conforme.

Este informe realizado por toda la clase e entregará al tutor.

Es muy difícil trabajar en grupo, pero si todos nos escuchamos y llegamos a una conclusión por concenso, nuestro trabajo será provechoso.

Ánimo y buen trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario