Ahora toca concluir, toda la clase se reunirá y cada grupo aportará las ideas obtenidas del ejercicio pasado, una persona de la clase se encargará de recoger todas las sugerencias y leerlas en clase para comprobar que todos estamos conforme.
Este informe realizado por toda la clase e entregará al tutor.
Es muy difícil trabajar en grupo, pero si todos nos escuchamos y llegamos a una conclusión por concenso, nuestro trabajo será provechoso.
Ánimo y buen trabajo
Ánimo y buen trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario